Denunciarán ante la Fiscalía al vecino agresivo de Wakarí que arremetió contra una salvavidas
El residente del conjunto habitacional Wakarí que agredió verbalmente a una salvavidas tendrá que responder en la Fiscalía General de la Nación por el delito de injuria.
El administrador de la unidad, Jhon Guzmán, quien también fue amenazado por el violento vecino, dijo que interpondrá las acciones pertinentes para proteger a la mujer y demás trabajadores de Wakarí.
Dijo que, después de hacerse viral el video del ataque verbal, nadie da razón ni del hombre ni de su familia.
“Esta mañana (lunes) con la Policía Nacional visitamos el apartamento para que el señor nos explicara por qué tuvo esa reacción así, pero pues no, no logramos ubicarlo”, afirmó el administrador.
Esta familia estaría en condición de arrendataria del apartamento y la propietaria, al ver este escándalo, les habría solicitado entregar el inmueble de manera inmediata.
Además, este hombre ya tendría otros llamados de atención por su mal comportamiento.
“La verdad es que en varias oportunidades, pues creo que esta es la segunda o tercera ocasión que (le llaman la atención) prácticamente por temas de ruido y por este tema que pasó contra la chica Juliana, solicitamos a la propietaria que les pidiera el apartamento”, explicó.
Asimismo, enfatizó que desde la administración del conjunto residencial rechazan este tipo de comportamientos.
“Como administrador me opongo totalmente a eso, aquí en Wakarí y en cualquier parte del país, en cualquier parte del mundo la verdad, eso no cabe no tiene cabida en ningún espacio de del maltrato hacia la mujer de verdad que no”, concluyó Guzmán.