Pasar al contenido principal

Denuncian supuesto 'tráfico de influencias' en jornadas de vacunación contra el COVID-19 en Ibagué

Los ciudadanos dicen que una mujer, identificada con prendas de la Alcaldía de Ibagué, ha ingresado en un vehículo a varias personas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian supuesto 'tráfico de influencias' en vacunación de la Universidad de Ibagué

Una ciudadana denunció supuesto 'tráfico de influencias' en la jornada de vacunación contra el COVID-19 que se ha desarrollado este lunes y martes en la Universidad de Ibagué. 

En un video publicado en redes sociales aparece una mujer, identificada con prendas de la Alcaldía de Ibagué, conduciendo un vehículo que va a ingresar a la institución. (Ver: Desde la 1:00 de la mañana llegaron personas a vacunarse contra el COVID-19 a la U. de Ibagué)

Según lo que dicen los ciudadanos que están presentes en el lugar, ese mismo automóvil arribó a las instalaciones ayer (lunes) y en su interior movilizaba a unas personas. 

"La belleza de los funcionarios públicos, que tenían chaqueta de la Alcaldía y de la Secretaría de Salud, incluso los mismos funcionarios de la Universidad, ingresaban gente que era del gremio de ellos", indicó la ciudadana. 

"No me parece justo porque todos somos el pueblo y todos estamos esperando acá para poder ingresar a la vacunación", agregó. 

Asimismo, en la grabación se escucha a las personas que se encontraban este martes en la mañana en la puerta de acceso al plantel cuestionando lo presuntamente hecho por la trabajadora. 

"Ella es de la Alcaldía pero la persona mayor no. Ayer pasó, yo estaba haciendo fila desde la 1:00 de la tarde y entró ese mismo carro. ¿Cómo así que va a entrar a una persona ahí?", dicen los asistentes. 

Al respecto, EL OLFATO intentó obtener una declaración de la Secretaria de Salud Municipal, Johanna Aranda, pero no fue posible. Sin embargo, desde el área de prensa dijeron que es falso lo que dicen los ciudadanos, pues no está permitido el ingreso de nadie de esa manera. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker