Pasar al contenido principal

Denuncian riñas en los bares de Bosque Largo durante jornada futbolera

En un video grabado este jueves por una vecina del lugar, se evidencia la aglomeración de personas en los establecimientos comerciales por motivo de los partidos de fútbol.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Una vez más reportan riñas en el sector de Bosque Largo y las Autoridades de Ibagué no actúan

Los habitantes del conjunto residencial Bosque Largo ya no aguantan más. Nuevamente denuncian que los altos niveles de música y las constantes riñas presentadas en los locales comerciales los tienen aburridos, pese a que la situación es de conocimiento de las autoridades.

En un video grabado este jueves por una vecina del lugar, se evidencia la aglomeración de personas en los establecimientos comerciales por motivo de los partidos de Colombia y el Deportes Tolima. Después de eso, a las 1:40 de la mañana se presentó una pelea entre hombres alicorados. 

La mujer, que prefirió no revelar su nombre, sostuvo: “Todas las semanas de martes a domingo, o lunes cuando es festivo, la música, el ruido de las personas, gente gritando, cantando, chiflando, tocando cornetas futboleras, es terrible, y los días de partido la situación empeora en un 200 %”, comentó.  

Asimismo, en la grabación suministrada a este medio de comunicación se observa una cantidad impactante de motocicletas que son ubicadas en la carretera, hecho que obstruye el tránsito vehicular por la zona.

Se reúnen unas 500 motos que parquean en los andenes del Jordán Octava etapa y Bosque Largo, desde arriba eso se ve como un hormiguero de motos”. 

Del mismo modo, la ciudadana cansada de tanto desorden público, sostuvo que el pasado viernes, dos establecimientos que funcionan en la zona, contaron con la visita de un artista que agudizó la problemática, pese a no tener la licencia para funcionar como bares allí.

“El viernes 11 de junio, los establecimientos El Estanquito y Social Club trajeron Dj en vivo para amenizar más la fiesta, y eran las 12:40 am y la fiesta en un piso alto del conjunto se escuchaba a mil. No quiero imaginarme cómo se sentirán los vecinos del segundo piso”, sostuvo.

Según la residente, está cansada de informar esta situación a la Inspección Quinta, a cargo de Glenda del Mar Garzón. De hecho, sostiene que la funcionaria no cumple su labor y evade las responsabilidades.

“La señora ya ni contesta el teléfono, me dejó de contestar posterior a una serie de sucesos que ella manifestaba que estaba trabajando en el tema. El decir de ella era que los iba a cerrar apenas Planeación le respondiera y finalmente todo resultó ser mentira porque cuando la Alcaldía le respondió ella se desapareció”.

Para finalizar, la ciudadana informó que de continuar la situación realizarán un plantón para ver si así las autoridades les ponen atención.

“¿Habrase visto más incompetencia e inoperancia de todas estas entidades? Son insensibles, no les importa, ellos los de los locales, saben que nos estamos quejando y cada fin de semana y no les importa nada”, concluyó.  

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker