Pasar al contenido principal

Denuncian que un grupo de personas estarían negociando las fichas para hacer reclamos en Celsia

Estas personas estarían revendiendo a $10.000 las fichas para hacer reclamos en Celsia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Un grupo de personas inescrupulosas estarían vendiendo a $10.000 las fichas que dan a la entrada de las oficinas de Celsia en Ibagué, con las cuales las personas pueden realizar sus trámites al interior de la entidad.

A través de un video que grabó una indignada usuaria se puede observar como al inicio de las largas filas hay una cierta cantidad de hombres y mujeres, quienes serían los señalados de estar negociando los turnos.

“En medio de esas filas hay un grupo de personas que se sientan o están de pie ahí todo el día y venden el puesto a $10.000… ejemplo, si la fila la tengo que hacer desde la 1:30 yo llego a las 2:00 o a las 3:00 y la persona ya me tiene el puesto guardado para que yo reclame mi ficha, y eso nos molesta a las personas que sí vamos temprano y hacemos la fila honestamente”, sostuvo la usuaria.

Lo indignante de la situación es que muchos usuarios han tenido que pasar hasta tres horas en estas largas filas a las afueras de la entidad por culpa de los revendedores de puestos que atrasan su ingreso a Celsia.

“Hay que hacer dos filas, uno llega primero y hace la fila para que le puedan dar la ficha, lo que se retrasa por los pícaros que las están vendiendo, y ahí si puede uno ingresar para hacer otra fila para que lo atiendan… las filas son largas y la gente a la intemperie del sol y la lluvia”, señaló.

Aunque en las imágenes se puede apreciar como un supuesto empleado de la empresa de energía trata de solucionar el inconveniente, hasta el momento no hay un comunicado o pronunciamiento oficial por parte de ellos sobre esta situación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker