Pasar al contenido principal

Denuncian que menor de edad iba colgado de la parte de atrás un camión en El Salado

¿Dónde estaban los papás de este niño? Es lo que se preguntan quienes vieron la peligrosa maniobra.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian que menor de edad iba colgado de la parte de atrás un camión en El Salado

Anoche (lunes), en el sector de El Salado, un niño de aproximadamente ocho años iba jugando detrás de una camioneta, arriesgando su vida. ¿Dónde están los papás? 

Eso es lo que se preguntan los ciudadanos que vieron y garbaron la peligrosa maniobra del menor, la cual se ha vuelto común en las vías de Ibagué. 

De acuerdo con esas personas que denunciaron la situación a EL OLFATO, el recorrido del niño sujetándose de las estacas del vehículo fue de casi tres cuadras. 

"Es una cuestión que se presenta a diario en las calles de Ibagué. Se encuentra uno con jóvenes y niños jugando a colgarse de las camionetas o camiones que sean de estacas, solo para divertirse, poniendo en riesgo la propia vida", lamentó la mujer que se comunicó con esta redacción. 

Asimismo, señaló que algunos conductores, en ocasiones, se percatan de que los menores están haciendo eso y, en lugar de detenerse para evitar un accidente fatal, intentan hacer que se caigan. 

"Muchas veces como motociclista de la ciudad se les dice a los conductores y algunos paran para bajarlos y otros lo que hacen es coger huecos a pura velocidad para hacerlos caer a las malas", relató. 

Entre tanto, pidió a las autoridades que estén más atentas a este tipo de situaciones, pues podrían terminar en tragedias. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker