Pasar al contenido principal

Denuncian que exteriores del Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué se convirtieron en basurero durante la cuarentena

El periodista deportivo Hernán Delgado reveló unas fotografías en donde se aprecian restos de icopores, plásticos, madera y hasta colchonetas en las tribunas Occidental, Norte y Sur.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Facebook Hernán Delgado

La falta de mantenimiento y limpieza de algunos escenarios deportivos de la capital tolimense siguen generando indignación y polémica a través de redes sociales.

En esta oportunidad, el periodista deportivo Hernán Delgado denunció a través de su cuenta de Facebook el basurero en el que se han convertido los alrededores del Estadio Manuel Murillo Toro.

El comunicador reveló unas fotografías en donde se aprecian restos de icopores, plásticos, madera y hasta colchonetas en las tribunas Occidental, Norte y Sur.

“¡Lamentable! El Estadio Manuel Murillo Toro en sus exteriores en un completo basurero, la evidencia lo dice todo, que el COVID-19 no sea excusa para dejar estos escenarios sin mantenimiento y limpieza”, escribió Delgado en su red social.

No es la primera vez que denuncian abandono y falta de cuidado en los escenarios deportivos en medio de la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus.

Justamente el pasado 15 de mayo, Delgado publicó varias fotos del patinódromo del Parque Deportivo en donde se evidenció la falta de poda tras siete meses de haber sido inaugurado. Horas después de la denuncia, la Alcaldía adelantó las respectivas labores ante la ola de críticas ciudadanas.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker