Pasar al contenido principal

Denuncian posible riesgo de contagio de COVID-19 entre domiciliarios de la calle 60 de Ibagué

Estos hombres no se están tomando la delicada propagación de la enfermedad y suelen esperar sus pedidos en medio de juegos y charlas a corta distancia, casi siempre sin el uso de tapabocas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Los residentes del sector de la calle 60 de Ibagué alertaron sobre el posible riesgo de contagio de más de 40 domiciliarios que, noche tras noche, se ubican al frente del edificio Distrito 60 y en los alrededores de la pizzería Papa John's.

Estos hombres, dedicados al rebusque en medio del aislamiento social obligatorio, no se están tomando la delicada propagación de la enfermedad y suelen esperar sus pedidos en medio de juegos y charlas a corta distancia, casi siempre sin el uso de tapabocas.

“Eso es un desorden aquí sobre la 60. Hay momentos en los que se pueden observar hasta 100 domiliciarios: jugando, en plena recocha, sin tapabocas ni guantes, como lo exige el Gobierno. La gente pide domicilios y aquí hay un foco de contaminación”, dijo uno de los vecinos.

Precisamente, anoche (domingo), ante ese desorden, la Policía Metropolitana de Ibagué hizo presencia en el lugar para controlar el desorden que protagonizan estas personas.

Más temprano, la Secretaría de Gobierno y la Policía habían montado unos puestos de control en las calles de la ciudad, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias, pero el verdadero riesgo está en las zonas aledañas a los restaurantes como ocurre en el sector de la 60.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker