Pasar al contenido principal

Denuncian otro hundimiento por daño en la red de acueducto en una vía de Ibagué

El hueco está representando un peligro no solo para transeúntes, sino para los conductores que se movilizan por el lugar.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Habitantes del barrio Carmenza Rocha denuncian un enorme hueco en una de sus vías, el cual representa un peligro tanto para los residentes como para los conductores que transitan por el lugar.

Según los vecinos, el hundimiento que se presenta exactamente en la calle 30 entre las carreras Séptima y Séptima A, se debe a la no atención oportuna por parte de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal.

Ante la poca atención de la entidad para reparar el daño, la comunidad tuvo que señalizar para evitar que accidentes como el del barrio Belén se presenten una vez más. 

“Se hundió la capa asfáltica, dejando un enorme cráter consecuencia de la no oportun asistencia del Ibal para reparar el daño. Sigue perdiéndose el vital líquido y ahora un hueco que coloca en riesgo a los vecinos y automotores que transitan por esta calle”, manifestó uno de los vecinos.

El mal estado de la red de acueducto se presenta en buena parte de la ciudad. De hecho, el pasado domingo una mujer que se movilizaba en una moto resultó atrapada en un hueco similar, ubicado en la carrera Diez con calle Sexta del barrio Belén. (Ver: Motocicleta quedó atrapada en un profundo hueco en el barrio Belén)

La afectada contempla la posibilidad de demandar a la Alcaldía de Ibagué por daños ocasionados en su motocicleta y heridas en su cuerpo. (Ver: Motociclista que cayó en un hueco en el barrio Belén analiza demanda contra la Alcaldía de Ibagué)

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker