Pasar al contenido principal

Denuncian maniobras peligrosas de conductores de Velotax entre Coello e Ibagué

Uno de los buses de servicio público chocó por lo menos con dos vehículos, según testigos. Esto ocurrió anoche, sobre las 8:00 pm.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides

En riesgo estuvieron las vidas de ciudadanos que se movilizaban entre Coello - Ibagué este domingo en la noche, por cuenta de las peligrosas maniobras de varios conductores de la empresa Velotax. 

EL OLFATO obtuvo imágenes y videos en los que se evidencia la forma irresponsable en la que estaban transitando estos vehículos. 

Una usuaria que se encontraba en la zona relató que había un largo trancón en el corredor vial, el cual implicó que los carros tardaran por lo menos una hora en el trayecto entre el corregimiento y la ciudad. 

"Estábamos todos en el trancón y venían varios buses de Velotax adelantando en doble vía, encerrando a los que estábamos en la fila y a los que se encontraban de frente", contó la mujer. 

Producto de esas maniobras, uno de los vehículos, de placas WNQ 400, chocó contra una camioneta de platón blanca. 

"El bus le pegó y se quería ir. Como estaba el otro carril despacio, entonces también le pegó a los carros del otro lado. Yo estaba detrás y casi nos golpea a nosotros, alcanzamos a dar reversa y por eso no nos chocó", añadió. 

Afirmó además que esas colisiones empeoraron el trancón, pues fueron por lo menos dos choques entre el bus de servicio público y otros automotores, según testigos del hecho. 

Cuando logró salir del embotellamiento y su celular tuvo señal, la usuaria se comunicó con el Invías para reportar la situación. Además, le informó a la Policía que se encontraba en el sector de Boquerón. 

Esta redacción le consultó a las autoridades sobre la situación y, al parecer, no se impuso ningún comparendo pues los conductores llegaron a acuerdos. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker