Pasar al contenido principal

Denuncian malos olores por escombros dejados a las afueras de un colegio de Ibagué

Desde hace dos semanas el lugar se convirtió en un basurero y criadero de zancudos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Habitantes del barrio Nacional denuncian que desde hace dos semanas permanecen a las afueras del colegio San Luis de Gonzaga, escombros generados por las obras que en la institución se adelantan.

De acuerdo con Arcesio Leal, residente del sector, el lugar se ha convertido en un basurero en el que se concentran malos olores.

“Acomodaron unos escombros afuera y sobre esos residuos, la gente empezó a tirar basura. No solamente se ha generado el olor a podrido de esos muebles que pusieron ahí, si no el zancudero que se ha criado es tenaz”, sostuvo.

El OLFATO se trató de contactar con la representante del San Luis Gonzaga para conocer la razón por la cual estos desechos se encuentran allí, y no fue posible.

Por su parte, el gerente de Ibagué Limpia, Carlos Fernando Uribe, indicó a esta redacción que esta situación ya es de conocimiento de la entidad y que realizarán el seguimiento correspondiente.

“Lamentablemente no nos hemos podido comunicar con la señora rectora, pero procederemos a ofrecerle el servicio de recolección para que en futuras ocasiones tenga en cuenta que hay ciertas situaciones en las que no puede incurrir”, dijo Uribe.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker