Pasar al contenido principal

Denuncian mal estado de la vía en el barrio Las Américas en Ibagué

Habitantes temen que algunos conductores de transporte público se nieguen a cumplir con la ruta debido al mal estado de las calles.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian mal estado de la vía en el barrio Las Américas en Ibagué

Los habitantes del barrio Rincón de Las Américas hicieron un llamado a la Administración Municipal para que se pavimente de manera rápida la calle de acceso a este sector y que se encuentra en pésimas condiciones. 

La presidente de la Junta de Acción Comunal,  Nurleay Méndez,  se quejó del mal estado de la vía, pues los conductores deben transitar cerca del sardinel para esquivar los huecos y evitar un daño al automotor. 

"La gente tiene que buscar por donde pasar, por los corredores por donde puedan porque están imposibles estas calles de transitar. Estas calles están terribles. Ya se pidió fresado, el Alcalde, dijo que sí y estamos esperando", manifestó la líder comunal. 

La Secretaría de Infraestructura Municipal iniciará la intervención en más de 90 tramos viales en coordinación con el IBAL. Los sectores que no estén incluidos deberán esperar hasta el segundo semestre de este año, hasta cuando se publique una nueva licitación para pavimentación de calles. 

"Mientras pavimentan nos pueden ayudar con el fresado para que las busetas no se nieguen a pasar:, la 18, la 43 y la 35, rutas importantes para nuestros barrios: Las Américas, Los Tunjos, Milagro de Dios, muchos barrios dependen de esta vía. Están podridas estas calles y estamos pensando para que nos escuchen porque nadie lo hace ", concluyó Méndez. 

 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker