Pasar al contenido principal

Denuncian largas filas para recibir atención en sucursal del banco BBVA en Ibagué

Algunos ciudadanos aseguran que deben esperar entre una y dos horas para ingresar a las instalaciones de la entidad. El banco responde e informa que trabaja en la mejora del tiempo de atención.
Ibagué
Autor: Stephanía Rodríguez
Autor:
Stephanía Rodríguez
Denuncian largas filas para recibir atención en sucursal del banco BBVA en Ibagué
Foto: Suministrada

Largas filas de personas que deben adelantar trámites de forma presencial en el banco BBVA se evidencian en la sucursal de la carrera Quinta con calle 32 de Ibagué.

Algunos ciudadanos denuncian que deben esperar entre una y dos horas para ingresar a las instalaciones de la entidad y esperar el turno que se les asigne.

“He tenido que ir en tres ocasiones a ese banco y las filas son súper largas, además dejan pasar solo de a tres o cuatro personas y por eso hay que esperar por mucho tiempo bajo el sol o el agua”, dijo Adelina Rojas, cliente. 

Incluso, usuarios sostienen en redes sociales que los canales de comunicación de la entidad bancaria son ineficientes y que no hay habilitada una atención preferencial para población especial. 

Por su parte, un conductor consultado EL OLFATO sostuvo que es una situación muy recurrente en este sector.

“Yo transito por la zona todos los días y veo que siempre hay mucha gente esperando, las filas a las 2:00 de la tarde son terribles”, manifestó.

No obstante, el banco respondió ante las quejas presentadas e invitó a la ciudadanía realizar sus trámites de forma virtual

"La calidad en el servicio es muy importante, estamos trabajando para mejorar los tiempos de atención en nuestras oficinas, por tu comodidad y seguridad te invitamos a realizar tus operaciones a través de nuestros canales transaccionales”, mencionó la entidad financiera.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker