Pasar al contenido principal

Denuncian fiesta clandestina en el barrio Piedra Pintada en Ibagué

Según la comunidad, a la reunión acudieron aproximadamente 100 personas, desacatando las medidas para evitar la propagación del COVID-19.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

La comunidad del barrio Piedra Pintada Alta en Ibagué denunció que algunos vecinos del sector realizaron una fiesta clandestina, a la cual acudieron aproximadamente 100 personas desacatando las medidas de bioseguridad y la prohibición de reuniones masivas.

La reunión se habría llevado a cabo desde las 7:00 de la noche en un conjunto residencial ubicado en el barrio. Presuntamente, debido al alto volumen de la música, sobre las 10:00 de la noche arribó un cuadrante de la Policía Metropolitana de Ibagué para controlar la situación y le bajaron el volumen a la música.

Sin embargo, a los pocos minutos, la fiesta habría continuado hasta altas horas de la madrugada, incumpliendo con las instrucciones de las autoridades para evitar la propagación del COVID-19.

“Las UCI en Ibagué están llenas y la gente muriéndose en el hospital, mientras los vecinos del barrio Piedra Pintada Alta, casi 100 personas reunidas bailando”, denunció un ciudadano.

La comunidad indicó que, al parecer, es la tercera ocasión que en dicho conjunto residencial se realiza este tipo de fiestas con aglomeración de personas.

“Es la tercera rumba que hacen durante la pandemia. En medio del aislamiento preventivo también hicieron una fiesta parecida, con mucha gente”, indicó.

Esta redacción trató de contactarse con la administración del lugar, pero no fue posible la comunicación.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker