fbpx Denuncian falta de iluminación e incremento de inseguridad en el 'Skate Park' de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian falta de iluminación e incremento de inseguridad en el 'Skate Park' de Ibagué

Según los residentes del lugar, Infibagué no ha intervenido las luminarias pese a la solicitud de intervención.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian falta de iluminación e incremento de seguridad en el 'Skate Park' de Ibagué

Una vez más los vecinos del Skate Park denuncian que algunas de las lámparas de este lugar se encuentran dañadas.

Según los residentes del lugar, después de las 6:00 de la tarde, una parte del escenario deportivo queda completamente a oscuras.

“Por las noches llevo a mis sobrinitos a jugar en ese parque, pero desde hace 10 días se han ido fundiendo progresivamente las luminarias. Ya hemos llamado a Infibagué para que hagan el arreglo, ya está el radicado, pero hasta el momento no han venido a hacer la reparación “dijo, Mario Becerra, habitante del sector.

El ciudadano indicó que la situación genera inseguridad tanto para quienes practican deporte en el lugar, para los vecinos y transeúntes, pues en ocasiones anteriores se han presentado hurtos, peleas y hasta expendio de drogas en este mismo sitio. (Ver: Capturan a cuatro personas por traficar drogas sintéticas en Skate Park, bares y eventos en Ibagué)

De acuerdo con lo informado por una vocera de Infibagué, la problemática se generó por el robo de los cables del alumbrado público, sin embargo, señaló que no es competencia del instituto hacer la reparación del mismo, pues según ellos, es un escenario deportivo que pertenece al Imdri.

De esta forma, el instituto se lavó las manos ante la situación, pese a reconocer que siempre habían hecho intervención de estas luminarias por petición del Imdri. (Ver: Luminarias del Skate Park de Ibagué fueron renovadas)

Esta respuesta genera un sin sabor en los vecinos del lugar, pues lo reportado por los ciudadanos no será tenido en cuenta, hasta que el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Ibagué, solicite la intervención.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker
Tapa Roja