Pasar al contenido principal

Denuncian falta de controles sanitarios en el ingreso a Ibagué: ¡Sorprenden a los policías chateando!

En video quedaron registrados los policías de uno de los puestos de vigilancia y control de ingreso de personas a la ciudad, que en lugar de estar cumpliendo con su labor, se encontraban chateando.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministrado

En video quedó registrada la presunta falta de control por parte de las autoridades del municipio en los puestos de vigilancia a la entrada de Ibagué. (Ver: Pese al riesgo de propagación del COVD-19, Gobierno Nacional levantará gradualmente la cuarentena en una semana)

Preocupado por las evidentes fallas en el protocolo de seguridad para evitar el ingreso de personas durante la crisis por el COVID-19 a la capital tolimense, un habitante decidió grabar con su celular un hecho inesperado.

En las imágenes captadas sobre la vía Picaleña en el sector de la Casa de la Moneda, se puede observar como un agente de Tránsito y dos policías, que deberían estar vigilando y controlando la entrada de personas a la ciudad, se encontraban desatendiendo sus funciones mientras utilizaban sus celulares, incumpliendo así con sus deberes.

“Este es el control que hacen acá en Picaleña, miren los policías pegados a los celulares y entra cualquiera a Ibagué. Estamos jodidos”, manifestó el denunciante.

Dichos puestos fueron instalados hace un mes por la Alcaldía Municipal, con la finalidad de controlar de manera estricta el ingreso y salida de personas de la ciudad dentro del marco de las excepciones del Decreto nacional.

Con esto, se espera que las autoridades de Ibagué tomen más conciencia sobre el asunto e intensifiquen los controles de seguridad, ya que a la fecha la ciudad ha registrado 29 contagios del coronavirus, mientras que en el Tolima son 32 los pacientes infectados. (Ver: Dos nuevos casos de COVID-19 en Ibagué, uno de ellos es una empleada de una institución de salud)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker