Pasar al contenido principal

Denuncian deterioro en tramo de la carrera Quinta de Ibagué que podría provocar accidentes

Se trata de unos agrietamientos y pequeños huecos en la capa superficial del pavimento que podrían desestabilizar a motociclistas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian deterioro en tramo de la carrera Quinta de Ibagué que podría provocar accidentes

Un tramo de la carrera Quinta, uno de los más importantes ejes viales de la ciudad, ha sido objeto de denuncias por el deterioro que empieza a presentar su malla vial.

Se trata de unos agrietamientos y pequeños huecos registrados en la calle 64 y 65 en el carril de bajada, y que reclaman una pronta intervención por el peligro que representan para motociclistas.

“Esos huecos lo detienen a uno y el de atrás puede llegar a golpearme si va distraído. Además de noche no se ven muy bien y eso sería peor si pierdo el equilibrio”, manifestó uno de ellos.

Precisamente los usuarios de motocicletas son los más afectados por el deterioro ya que uno de estos huecos podría desestabilizarlos y provocar un accidente mayor.

Al respecto, EL OLFATO se comunicó con el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez, para conocer en qué plazo se tiene contemplado intervenir la vía.

“El próximo mes estaremos en plan de mantenimiento una vez tengamos adjudicado el proceso de rehabilitación de malla vial y está incluida esta, la carrera Quinta”, explicó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker