Pasar al contenido principal

Denuncian deterioro de vías en zona rural de Ibagué

Según la veeduría, la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué no puede seguir manifestando que "no hay maquinaria disponible" o que "no tienen personal contratado" para reparar la vía. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

La veduría ciudadana 'Vecino' denuncia que la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué no ha arreglado la vías de las veredas Los Naranjos, Peñaranda y  El Ingenio, afectadas por las fuertes lluvias que se presentaron la semana pasada. 

El pasado 22 de agosto el desboramiento del río Bermellón en el corregimiento de Tapias, zona rural de Ibagué, cobró la vida de tres personas: dos menores de edad y un adulto mayor. (Tres personas fallecidas dejó emergencia invernal en zona rural de Ibagué)

Debido al desbordamiento del afluente, las vías que comunican a las veredas Los Naranjos, Peñaranda y El Ingenio se encuentran incomunicadas y hay familias afectadas por los daños a viviendas. 

Según la veeduría 'Vecino' la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué no puede seguir manifestando que "no hay maquinaria disponible" o que "no tienen personal contratado" para reparar la vía. 

Los habitantes de las veredas solicitan la presencia de la Alcaldía para que solucione prontamente esta situación para que no siga cobrando vidas

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker