fbpx Denuncian a sujeto que rellenó con cemento la base de unas palmeras en el centro de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian a sujeto que rellenó con cemento la base de unas palmeras en el centro de Ibagué

"¿Por qué el ser humano tiene la mala maña de tratar a los demás seres vivos con tanto desprecio?", indicó la denunciante.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Denuncian a sujeto que rellenó con cemento la base de unas palmeras en el centro de Ibagué

Una denuncia ciudadana acusa a una persona de rellenar con cemento la base de unas palmeras en el centro de Ibagué, sobre la calle 15 entre carreras Séptima y Octava.

De esta manera, indicó la denunciante, se estarían asfixiando las plantas, dificultando su suministro de agua y deteriorando el escaso arbolado que hay en la zona.

"Hace algunos días una persona decidió rellenar de cemento la base de las palmas. ¿Por qué el ser humano tiene la mala maña de tratar a los demás seres vivos con tanto desprecio?", lamentó.

Y agregó: "muy triste la situación en Ibagué, personas que habitamos este lugar sabemos que la autoridad ambiental es ineficiente e incluso cómplice de las malas decisiones".

Frente a eso, EL OLFATO consultó a Cortolima si la persona que realizó este trabajo contaba con autorización para rellenar con cemento la base.

"Son plantas ornamentales, plantas de jardín. No tenemos competencia. La queja debe elevarse ante la inspección de Policía", respondió Cortolima.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker