fbpx Denuncian a ingeniero de Ibagué por problemas de convivencia en conjunto que él construyó | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Denuncian a ingeniero de Ibagué por problemas de convivencia en conjunto que él construyó

Los vecinos de Calatay aseguraron que el pasado sábado vivieron momentos de angustia y tensión por culpa del constructor.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Denuncian a ingeniero de Ibagué por problemas de convivencia en conjunto que él construyó

Momentos de angustia vivieron los habitantes del Parque Residencial Calatay de Ibagué el pasado fin de semana, por el supuesto escándalo que protagonizó un constructor de la ciudad. 

De acuerdo con los vecinos, sobre las 9:00 de la noche del sábado 10 de julio comenzaron a escucharse gritos de auxilio y lamentos desde el penthouse en el que reside Roberto Calderón, gerente de R.A.C. Construcciones y Urbanizaciones.

"La situación tuvo conmocionado a todo el conjunto, hubo hasta una señora que entró en crisis nerviosa. Llegaron ocho policías para controlar el escándalo que duró más de dos horas", dijo uno de los residentes. 

Asimismo, mencionó que el hecho fue tan tensionante, que las personas esperaban una tragedia en cualquier momento. 

"Esto es de locos, todos estamos cansados, principalmente los del piso donde ellos viven. Todos estábamos esperando a qué hora salía un muerto de ahí, eso es bien estresante", relató. 

Y es que, de acuerdo con este ciudadano, eventos similares se presentan en ese apartamento de manera constante.  

"Las fiestas y la rumba son desmedidas. No atienden llamados de Policía ni de ninguna autoridad, eso tiene aburrida a toda la comunidad", aseguró. 

"Los vecinos cercanos al apartamento de él están desesperados porque les toca aguantar las rumbas, partidos y demás escándalos", añadió. 

Entre tanto, mencionó que tal fue el ruido que se generó en este conjunto, que habitantes de urbanizaciones aledañas preguntaron qué sucedía. 

"Al final se lo llevaron a un centro asistencial, envuelto en una sábana blanca, según alguna personas que lo vieron", concluyó. 

"Él construyó el conjunto, pero se cree el dueño y hace lo que se le da la gana. No hay ni ley ni nada para él", agregó. 

EL OLFATO contactó al ingeniero Calderón para consultarle por el hecho y, vía telefónica, señaló desconocer lo sucedido. 

No obstante, la periodista que habló con él le envió los videos de lo ocurrido y dijo que este martes entregaría su versión, pues se encuentra con problemas de salud.

Calderón es miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué en representación del Gobierno Nacional. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker