Pasar al contenido principal

Delincuentes se robaron un carro que estaba parqueado en canchas sintéticas de Mirolindo

¡No se confíe! El hecho ocurrió sobre las 10:00 de la noche de este martes festivo. La placa del vehículo es RNO 824.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Si usted es de los que se confía por dejar su carro en un parqueadero de canchas sintéticas, ¡pilas! Delincuentes se llevaron un automóvil que se encontraba en uno de estos sitios ubicado en el sector de Mirolindo. 

De acuerdo con el propietario del vehículo, sobre las 8:00 de la noche llegó al lugar para jugar un partido de fútbol y dejó su Spark GT gris, de placas RNO 824, en la zona de estacionamiento. Allí, según él, se encontraban muchos más automotores parqueados. 

"Más o menos a las 8:30 me cambié en el carro, dejé las zapatillas dentro de él y me fui a jugar. Esa fue la última vez que lo vi", relató. 

Contó que cuando terminó el encuentro deportivo, a eso de las 10:15 de la noche, se dispuso a volver al sitio en el que dejó su automóvil y se llevó la terrible sorpresa. 

"Ya cuando salí solo quedaban tres o cuatro carros. Yo lo tenía desde agosto, ni siquiera lo he terminado de pagar, solo he pagado la mitad", lamentó el ciudadano. 

Asimismo, indicó que hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Metropolitana para atender la situación y tomar todos los datos del vehículo. 

Entre tanto, pidió a los habitantes de la ciudad que si ven el automotor, por favor se comuniquen el número 3164526183.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker