Pasar al contenido principal

Delincuentes se habrían robado el cableado de los semáforos en la Avenida Ferrocarril

Al parecer, personas inescrupulosas intentan llevarse el cobre que contienen los dispositivos.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas

La Administración Municipal denunció un nuevo caso del robo del cableado en la Avenida Ferrocarril, que afectó la movilidad en ese sector.

El hurto se registró durante el fin de semana en la calle 25, en donde ya se había reparado el semáforo por parte de una cuadrilla de la Secretaría de Movilidad.

Según la Alcaldía de Ibagué, el hecho se habría presentado en horas de la noche, en el momento que terceras personas dañaron las tapas de las cajas y trozaron el cable para llevarse el cobre que contienen los dispositivos.

“Hemos puesto en conocimiento de las autoridades esta situación, no es la primera vez que sucede, nuestra cuadrilla ha dejado de atender otros sectores para volver a reparar las zonas donde ya se ha hecho cambio de cable, mantenimiento a los controladores y tarjeta madre”, señaló César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad Municipal. 

Se habilitó la línea atención 3106282898, en la que los ciudadanos podrán dar a conocer los sectores donde se presentan las fallas o poner en conocimiento hechos irregulares.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker