Pasar al contenido principal

Delincuentes robaron una peluquería en Ibagué por segunda vez: las víctimas dijeron que no hay autoridad

La víctima no denunció porque los policías le dijeron, esta vez, que “como no había sido de gran pérdida, no era mucho lo que se podía hacer”.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Delincuentes robaron una peluquería en Ibagué por segunda vez: las víctimas dijeron que no hay autoridad

Los residentes todavía no salen de la indignación y el asombro. Por segunda vez, fueron víctimas de un robo a su peluquería, y nuevamente se sintieron indefensos por la delincuencia y, también, las autoridades.

Los hechos se registraron en el barrio Casa Club, sobre la calle 43 con carrera Segunda, hacia las 2:30 de la mañana, mientras todos permanecían dormidos en el segundo piso. Esta es su denuncia.

“El tipo ingresó por el techo, las tejas estaban todas levantadas. Tenía eso todo destruido. Lastimosamente casi todas las cámaras estaban apagadas. Solo funcionaba una: la que apuntaba hacia el local”, indicó la víctima.

En video solo se alcanza a captar el momento en el que el hombre se pasea por el establecimiento y busca una bolsa de basura para llevarse en ella el botín.

“Se llevaron un televisor, una hidrolavadora, unas herramientas, unos tenis. Luego forzó la puerta y salió por el balcón del segundo”, agregó la denunciante.

Pero falta más. La denunciante manifestó sentirse vulnerable por ambas partes: con el delincuente y las autoridades.

“En el primer robo la policía llegó muy tarde. Y esta vez, al llegar, nos dijeron que como no había sido de gran pérdida, no era mucho lo que se podía hacer. No pusimos la denuncia porque las autoridades no ayudan”, concluyó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker