Pasar al contenido principal

Delincuentes están hurtando automóviles estacionados sobre la calle 60

Los conductores de vehículos denuncian que además de los robos estos delincuentes causan daños a los automóviles.
Ibagué
Autor: Laura Medina Palomino
Autor:
Laura Medina Palomino
Foto: EL OLFATO / Sergio Quintero

La calle 60 de Ibagué se ha convertido en un punto estratégico para los ladrones de vehículos.

De acuerdo con vecinos del sector, se ha vuelto común que a cualquier hora del día tanto transeúntes como conductores que dejan sus vehículos parqueados en la zona sean víctimas de la inseguridad.

En los últimos días, los amigos de lo ajeno intentaron robar a una camioneta Nissan Kicks que se encontraba parqueada en la bahía de carros del hotel Eco Star.

Alrededor de las cinco de la tarde, Inés Pinzón, propietaria de la camioneta, se encontraba en uno de los locales comerciales, cuando los ladrones le rompieron el vidrio de la puerta del conductor y forcejearon la cerradura para abrir el carro.

Afortunadamente no llevaba nada de valor, solo le robaron una cosmetiquera. Sin embargo, los daños que le dejaron en el vidrio y la cerradura le salen por más $2 millones.

Cuando se dio cuenta del daño en su camioneta, se comunicó con la policía, ellos llegaron al lugar y le aseguraron que ya habían robado a varios carros en el sector.

“No denuncié porque los trámites me quitan mucho tiempo, he perdido la confianza en las autoridades porque no pasa nada con las denuncias y más ahora en pandemia que todo está paralizado. Además, deja mucho que pensar sobre la vigilancia de la policía en el sector, si ellos mismos aseguran que ya han ocurrido más robos”, manifestó Inés.

La afectada solicitó el video de las cámaras de seguridad del hotel Eco Star, para realizar una denuncia en sus redes sociales y evitar que más personas sean víctimas de estos delincuentes, pero el hotel, al parecer, no colaboró. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker