Pasar al contenido principal

Delincuentes en moto robaron y golpearon a una mujer en el barrio Cañaveral

El ladrón no solo le robó el bolso a la joven sino que también la golpeó en su rostro, huyendo después en una moto en compañía de otro sujeto.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Suministrada

Mientras esperaba transporte para regresar a su casa, la administradora financiera y modelo Natalia Canizales, fue abordada por un sujeto que no solo le robó sus pertenencias, sino que también la golpeó en su rostro y en otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la primera etapa del barrio Cañaveral de la capital tolimense sobre las 8:00 de la noche, como quedó registrado en el video de una cámara de seguridad, la joven de 25 años se encontraba sentada afuera de una residencia mientras esperaba un vehículo para regresar a su casa.

Cuando un sujeto la aborda para preguntarle sobre una supuesta dirección a lo que Canizales le responde que no conoce el sector y se levanta de donde se encontraba, posteriormente el hombre se abalanza sobre ella e intenta quitarle el bolso y durante el forcejeo golpea en repetidas ocasiones a la joven hasta robarle sus pertenencias y hacerla caer.

“Se me acerca un joven delgado, blanco con camisa azul manga larga, gafas y me pregunta que si sé de una dirección, y pues yo no sabía si el tipo me quería robar, entonces me paro y él coge mi bolso y esta persona me golpea el rostro y me hace caer”, narró la víctima.

Luego de cometer el delito, el ladrón huyó en una motocicleta que lo esperaba metros más adelante y que era conducida por otro hombre.

“Me robó el bolso con $500.000, mis cosas personales, mi cédula, mi pase y mi tarjeta profesional”, sostuvo.

Natalia le contó a EL OLFATO que pese a que se llamó a la Policía luego de el lamentable hecho, estos nunca hicieron presencia en el lugar, por tanto, tuvo que dirigirse al CAI de La Gaviota para informar sobre el suceso.

De igual manera, afirmó que en este momento se encuentra muy afectada físicamente por los golpes que recibió en su rostro y en otras partes del cuerpo, así como también presenta heridas en sus brazos y piernas.

Por tanto, espera en el transcurso del día realizar la debida denuncia y entregar todo el material probatorio a la Fiscalía para dar con la identidad de los dos sujetos, que según algunos vecinos del barrio Cañaveral ya habrían realizado otros hurtos en la zona.

Cualquier información que tenga sobre el paradero de los documentos de Natalia Canizales puede hacerla llegar al número de celular 3112819053, o a través de las redes sociales de la joven.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker