Delincuentes arrastraron a una mujer en intento de robo en el barrio Gaitán de Ibagué
La víctima sufrió lesiones en la cabeza, hombro y brazos al resistirse al hurto de su bolso.

Escrito por: Adrián Vanegas
PeriodistaCompartir en
Una mujer fue brutalmente arrastrada por dos delincuentes en moto mientras caminaba por una de las calles del barrio Villa Marlen 2, en la ciudad de Ibagué. El hecho ocurrió en plena vía pública y quedó registrado en cámaras de seguridad del sector.
De acuerdo con las imágenes, la víctima se aferra con fuerza a su bolso mientras los hombres, que se movilizaban en una motocicleta KTM Duke, intentan arrebatárselo. A pesar de su resistencia, los ladrones no se detienen y la arrastran por varios metros, hasta dejarla tendida en el suelo.
El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades. Sin embargo, hasta el momento la Policía Metropolitana de Ibagué no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el hecho ni se conocen avances en la identificación de los agresores.
Habitantes del barrio Gaitán expresaron su preocupación por el aumento de los robos bajo esta modalidad y pidieron medidas urgentes para garantizar la seguridad de los peatones en la capital tolimense.
También te puede interesar:

Procuraduría investiga a Aquileo Medina por nulos avances en la implementación del SETP
Ibagué
19 de agosto de 2025

Inician comparendos en intersección de la calle 64 pese a que no está en funcionamiento
Ibagué
19 de agosto de 2025

10 conductores sancionados por embriaguez en Ibagué durante el puente festivo
Ibagué
19 de agosto de 2025

Tensión en Alminar Samoa por presunto intento de agresión a menores
Ibagué
19 de agosto de 2025