fbpx Dejaron ir a los ebrios que amanecieron en un vehículo en la Ambalá: ¿otro caso de corrupción en Ibagué? | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Dejaron ir a los ebrios que amanecieron en un vehículo en la Ambalá: ¿otro caso de corrupción en Ibagué?

Las autoridades no tienen reporte oficial del caso y no se practicó prueba de alcoholemia, ni inmovilización del vehículo, ni comparendo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Dejaron ir a los ebrios que amanecieron en un vehículo en la Ambalá: ¿otro caso de corrupción en Ibagué?
Foto: Informativo Sin Cámara

Un posible caso de corrupción habría tenido lugar este domingo en Ibagué.

Un grupo de ebrios al volante amaneció sobre el carril izquierdo de la avenida Ambalá y las autoridades, al parecer, los despertaron y los dejaron ir sin que asumieran ninguna responsabilidad. (Ver: Ebrios al volante amanecieron dormidos en plena avenida Ambalá de Ibagué)

Frente a estos hechos, EL OLFATO consultó con la Secretaría de Movilidad y la Policía Metropolitana si existía un reporte oficial del hecho, pero ambas autoridades indicaron que no hay ningún registro. Es decir: que no hubo prueba de alcoholemia, ni inmovilización del vehículo, ni comparendo.

“No hubo procedimiento de tránsito, porque cuando llegamos al lugar de los hechos ya no había vehículo. No pudimos tener contacto con el cuadrante de la Policía. Toda la información que se obtuvo circuló en redes sociales”, dijo el director operativo de la Secretaría de Movilidad, Diego Visash.

Y agregó: “Información de terceros indicó que la Policía los despertó y los muchachos se fueron. No hay más información oficial. Desconocemos el procedimiento que hizo Policía, que fue muy temprano en la mañana”.

Por su parte, la Policía Metropolitana señaló que, aunque en el video quedó registrado un uniformado atendiendo el caso y tomando fotografías, la central no recibió un reporte.

Además, mencionó que si se trató de un posible soborno, se puede realizar la denuncia ante las entidades de control para llevar a cabo una investigación interna.

“En el video no se ve bien quién fue el que hizo el procedimiento como para identificar a los policías. Pueden hacer la denuncia de este caso en las entidades de control”, manifestó la oficina de prensa de la Policía.

El vehículo en cuestión –de placas IRU-352– quedó estacionado con los vidrios abajo y sobre el carril izquierdo (el de velocidad), restringiendo parcialmente la movilidad.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker