fbpx Declaran desierto proceso para seleccionar nuevo operador del PAE en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Declaran desierto proceso para seleccionar nuevo operador del PAE en Ibagué

De acuerdo con el secretario de Educación Municipal, ningún oferente se presentó a la puja.
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides
Declaran desierto proceso para seleccionar nuevo operador del PAE en Ibagué

El proceso que había sido publicado la semana pasada por la Alcaldía de Ibagué, para seleccionar al nuevo operador del PAE, fue declarado desierto. 

Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación Municipal, explicó que esto ocurrió porque no se presentó ningún oferente a la puja, adelantada a través de la Bolsa Mercantil de Colombia. 

De acuerdo con el funcionario, una reconocida empresa se interesó en el contrato, hizo unas observaciones y estas se modificaron. 

Sin embargo, "nos escribió el corredor de bolsa informándonos que no se había presentado nadie y que había recibido unas observaciones extemporáneas, las cuales se contestaron ayer (jueves)", explicó Rodríguez. 

En ese sentido, se deberá volver a surtir el proceso y se espera que el próximo 13 de julio se haga la nueva rueda de negocios. 

Sobre las entregas de los bonos, el Secretario aclaró que, pese a este inconveniente, estas no se verán afectadas.

Así las cosas, se estima que para mediados de julio, cuando regresarán los niños a los colegios públicos de Ibagué, ya el operador esté listo para hacerse cargo del programa. 

 

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker