Pasar al contenido principal

De esta manera los empresarios de Ibagué podrán capacitarse de manera gratuita y virtual con la Dian

La Dian ofrecerá capacitaciones gratuitas y virtuales en diferentes áreas, durante esta semana, para los empresarios locales.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Alcaldía de Ibagué

La ‘Semana Virtual de Servicios’ de la Dian, la Alcaldía de Ibagué y las cámaras de comercio regionales, brindarán formación digital y gratuita a los empresarios para mostrar las herramientas que faciliten su ejercicio.

Quienes deseen participar deberán inscribirse previamente a través del enlace: https://forms.gle/bYUciz3RzEjeegcSA, allí deberán diligenciar sus datos personales y seleccionar el tema de interés.

Posteriormente, llegará a los correos electrónicos inscritos el mecanismo para la conexión virtual.

“Este es un ciclo de capacitaciones dirigido a los emprendedores y empresarios, con el fin de poderles contar las diferentes herramientas que ha dispuesto la Dian, para facilitar el ejercicio empresarial”, dijo Diana Sofía Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

La agenda

  • Martes 19 de mayo – 2:00 a 3:00 de la tarde: Herramientas virtuales a su disposición para el régimen simple de tributación.
  • Miércoles 20 de mayo – 2:00 a 3:00 de la tarde: Nuevos calendarios que les facilitan el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
  • Jueves 21 de mayo – 2:00 a 3:00 de la tarde: ¿Cómo solicitar su saldo a favor por medios virtuales y de manera abreviada automática?
  • Viernes 22 de mayo – 2:00 a 3:00 de la tarde: ¿Cómo acogerse a los beneficios dispuestos en la Ley 2010 de 2019? y ¿Cómo tengo acceso a las facilidades de pago?
 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker