fbpx "De día o de noche, sin importar la hora, trabajamos para cambiarle la cara a las vías de Ibagué": alcalde Hurtado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"De día o de noche, sin importar la hora, trabajamos para cambiarle la cara a las vías de Ibagué": alcalde Hurtado

El mandatario indicó que se encuentran recuperando la malla vial urbana de las principales avenidas de la ciudad, a solo dos días de iniciar las fiestas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"De día o de noche, sin importar la hora, trabajamos para cambiarle la cara a las vías de Ibagué": alcalde Hurtado

A unos días de iniciar con los desfiles del Festival Folclórico Colombiano, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dijo que trabajarán día y noche para "cambiarle la cara a las vías de la ciudad". 

Como es tradición, el mandatario realizó dos transmisiones en vivo a través de su Facebook, en las cuales mostró cómo va la pavimentación de la avenida Ambalá.

"Estamos en la avenida Ambalá trabajando a toda máquina, recuperando las vías principales de Ibagué. Vamos a trabajar toda esta semana, 24 horas, de día y de noche, para realizar el mantenimiento y rehabilitación de la avenida Ambalá", señaló. 

Asimismo, indicó que también se encuentran realizando labores de pavimentación y 'reparcheo' en otros sectores de la ciudad. 

"Tenemos mucho trabajo por delante con los diferentes corredores de nuestra ciudad, pero estamos metiéndole todo el empeño a toda máquina para que nuestras vías queden en perfectas condiciones", precisó. 

Y agregó: "son varios los corredores en los que nos encontramos trabajando. La semana pasada trabajamos en la avenida Mirolindo, ya se hicieron los parcheos. La idea es seguir trabajando de noche y de día para hacer la recuperación de nuestra malla vial urbana". 

Aunque algunos ciudadanos celebraron la medida, también manifestaron su descontento por los 'reparcheos' y aseguraron que se trata de soluciones temporales que solo serán aprovechadas mientras transcurren las fiestas. Luego se reabrirán de nuevo los 'cráteres'.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker