fbpx Dafne Marahunta, Dj Guitto e Ibanaska: algunos de los invitados al 'Zonassur Fest 2022' | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Dafne Marahunta, Dj Guitto e Ibanaska: algunos de los invitados al 'Zonassur Fest 2022'

Conozca los detalles de este evento que reúne a siete artistas locales en el sur de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Dafne Marahunta, Dj Guitto e Ibanaska: algunos de los invitados al 'Zonassur Fest 2022'

Si usted es amante de la música y de los conciertos, prepárese para el 'Zonassur Fest 2022', que tendrá invitados como: Dafne Marahunta, Dj Guitto e Ibanaska. 

Así lo anunció Daniela Nannetti Hoyos, directora general del evento, quien indicó que el festival se realizará en las canchas del Danubio, en el barrio Ricaurte del sur de Ibagué, el sábado 8 de octubre a partir de las 2:00 de la tarde. 

"El festival se realiza principalmente por una demanda que existe en el sector, por visibilizar géneros alternativos principalmente el rock", dijo. 

Asimismo, agregó que uno de los principales objetivos del evento es girar el foco hacia la realización de eventos en las periferias de la ciudad.

"También, es importante resaltar la conformación y consolidación de nuevos públicos, en este caso, los de sur, quienes también han estado un poco aislados respecto al movimiento central del arte y la cultura en la ciudad", precisó. 

Por otra parte, aseveró que el festival se compone de tres áreas: componente pedagógico, apoyo a emprendimientos locales y componente artístico. 

"Será un espacio gratuito para emprendedores del sur, en el cual abrimos un espacio de visibilización a través de campañas publicitarias digitales", señaló Hoyos. 

Así pues, la cartelera convoca a siete artistas y bandas ibaguereñas: 

  • Eternals
  • Ibanaska
  • Grupo Chandé
  • Nada que perder
  • Psylock
  • Dafne Marahunta
  • Dj Guitto

"La invitación es que se vinculen, que estén pendientes de todo el proceso en redes sociales para que vayan en el día del evento y también para que se enteren de todos los talleres, circuitos y mercados de negocio que estaremos impulsando", mencionó. 

Finalmente, señaló que, aunque el evento es de entrada gratuita, dejaron abierta la oportunidad de un aporte voluntario para reconocer la gestión de los artistas. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker