fbpx "Cuando voy a El Salado hay más huecos que calle": la crítica de un influencer suizo al plan de 'reparcheo' de Hurtado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Cuando voy a El Salado hay más huecos que calle": la crítica de un influencer suizo al plan de 'reparcheo' de Hurtado

Michael Gerber, conocido como 'el suizo latino', se ha caracterizado por mostrar en sus redes sociales la mejor cara de Ibagué, pero también sus problemas.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Cuando voy a El Salado hay más huecos que calle": la crítica de un influencer suizo al plan de 'reparcheo' de Hurtado

Con humor e ironía, el influencer de Suiza Michael Gerber (@elsuizolatino), quien reside en Ibagué, criticó el plan de reparcheos a toda velocidad del alcalde Andrés Hurtado. (Ver: Hurtado aseguró que llegó a la meta y que se han reparchado más de 1.000 huecos en Ibagué)

A través de un video compartido en sus redes sociales, Gerber hizo alusión a una noticia publicada por EL OLFATO en la que el mandatario anunció que se habían reparado más de 1.000 huecos de la ciudad. (Ver: Alcalde Hurtado dijo que durante la suspensión tuvo más tiempo de revisar las vías de Ibagué, y explicó plan de 'reparcheo')

"Hoy vi una noticia que en Ibagué ya han tapado los huecos, qué chévere, muy buen trabajo, vamos a ver si es verdad", dijo con sarcasmo. 

Seguidamente, mostró el pésimo estado de una vía de la ciudad y habló de la crítica situación que viven los habitantes de El Salado con sus calles desde hace más de 50 años. 

"No sé en qué barrio taparon los huecos, pero cuando voy a El Salado hay más huecos que calle", precisó. 

En el video, que tuvo más de 6.000 reproducciones y 370 reacciones, ciudadanos aprovecharon para dejar en evidencia los cientos de calles que convierten a Ibagué en la capital de las 'trochas'. 

"Suizo, como en El Salado no hay fiestas no los tapan. Tristemente es así. Deben mostrar solo la cara bonita", indicó un usuario de Instagram. 

Michael Gerber se ha caracterizado por mostrar en sus redes sociales el mejor rostro de la ciudad, como sus destinos turísticos, pero también ha enseñado sus problemas, como  la falta de agua o las calles que 'vibran'.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker