fbpx Cráter y robos en vía que de la Terminal conduce al sur de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Cráter y robos en vía que de la Terminal conduce al sur de Ibagué

Un ciudadano que transita habitualmente por esta carrera denunció la situación que pone en peligro su vida y la de las personas que se movilizan por este sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cráter y robos en vía que de la Terminal conduce al sur de Ibagué

Los cráteres en las vías y el aumento de la inseguridad en ellas, se ha convertido en el pan de cada día de la capital tolimense. Un nuevo caso de esta situación se registra en la vía que de la Terminal conduce al sur de Ibagué.

Un ciudadano que transita diariamente por este sector, denunció: “Hay un hueco de lado a lado de la carretera. Es un cráter impresionante que se hace ahí, yo trabajo por esa zona y debo pasar por esa vía hacia el Ricaurte”.

Además, indicó que la situación es preocupante porque por la dimensión del hueco los conductores deben parar arriesgándose a ser víctimas de hurto, puesto que es un sector refugio de habitantes de calle.

“Y ahí han robado, porque claro, al parar uno, los ladrones se acercan a robar. Es un cráter impresionante”, afirmó.

El ciudadano señaló que la situación se presenta hace más de un mes. “Eso empezó con un hueco chiquitico y cómo pasa tanto carro, como es la salida de Ibagué, se ha estado agrandando”, precisó.

Asimismo, señaló que el hueco ha sido tapado con ladrillos por la comunidad, pero no se ha evidenciado presencia de la Alcaldía.

Esta situación se suma a las ya reportadas por este medio sobre la deteriorada malla vial de Ibagué. La Alcaldía informó que invertirán más de $13.000 millones en la pavimentación, rehabilitación y parcheo de estas vías.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker