Pasar al contenido principal

Cotrautol denuncia que secretario de Gobierno de Ibagué no obró con diligencia para evitar actos de vandalismo en las busetas

La empresa dijo que Portela no respondió su teléfono y pasaron más de dos horas sin ninguna actuación que impidiera el daño de los vehículos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Cotrautol denuncia que secretario de Gobierno de Ibagué no obró con diligencia para evitar actos de vandalismo en las busetas

La Cooperativa de Transportadores del Servicio Urbano del Tolima (Cotrautol) denunció que el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, no obró con diligencia para evitar actos de vandalismo en las busetas de la empresa. (Ibagué sin autoridades: encapuchados retuvieron, vandalizaron e incineraron cuatro busetas )

Cotrautol expresó que le realizaron llamadas telefónicas y dejaron escritos antes de que encapuchados se apoderaran de tres automotores, la noche del 8 de junio. 

"Por el termino de dos horas no se conocieron acciones oportunas que impidieran los daños y perjuicios ocasionados a nuestros propietarios y conductores con la destrucción de estos vehículos", dice la comunicación firmada por la gerente de la empresa, Paula Ramos, y los tres propietarios de las busetas vandalizadas. 

Asimismo, manifestaron su preocupación por la "ausencia de medidas efectivas y ciertas con relación a las acciones vandálicas, ocasionando la vulneración de nuestro derecho al trabajo". 

A su vez, solicitaron interlocución directa con el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dado que para ellos, es deficiente la acción de la Secretaría de Gobierno frente a esta situación de orden pública generada en el marco del paro nacional. 

Luego de los hechos registrados, Sitsa, la entidad que agrupa a las empresas de transporte público colectivo de Ibagué, también se manifestó para solicitar a la Administración Municipal garantías "serias y confiables" para prestar su servicio. (Transportadores piden garantías "serias y confiables" para prestar el servicio en Ibagué )

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker