Pasar al contenido principal

Cortolima reabrió su sede administrativa

Asimismo, reanudarán las salidas a campo y se prestará atención al público, pero con algunas restricciones.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: EL OLFATO

Tras varios días cerrada por el brote de COVID-19, la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, reanudará sus labores en su sede principal a partir de este martes 11 de agosto, como también las salidas a campo. (Ver: Luego de tres casos positivos de COVID-19, Cortolima cerró su sede y prohibió visitas de campo)

Así lo informó la directora general, Olga Lucía Alfonso Lannini, quien ya se recuperó del virus e indicó que las oficinas solo podrán ser ocupadas por el 20 % del personal. Por lo que priorizarán el trabajo desde casa. (Ver: Directora de Cortolima superó el COVID-19: nueva muestra dio negativo)                                                                  

Pero se mantendrán restringidos los servicios presenciales al público en las sedes de la corporación. Solamente atenderán de esta manera en horarios establecidos por las respectivas oficinas y únicamente será para la entrega física de facturación y procesos coactivos, sancionatorios y disciplinarios.

Por otro lado, lo funcionarios de la entidad podrán desarrollar salidas a campo, visitas técnicas, operativos de rescate, decomiso y todo lo necesario para cumplir con las actividades de la CAR, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Cortolima, también advirtió que, hasta que permanezca vigente la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, la notificación de los actos administrativos se hará por medios electrónicos.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker