Pasar al contenido principal

Corte de cables en semáforos podría tratarse de un acto de saboteo: Sec. De Gobierno

Estos actos hacen parte de una línea de investigación que adelantan la SIJIN y la Policía Metropolitana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El secretario de Gobierno del Municipio, Carlos Portela, dijo que las personas que han atentado contra la red semafórica de la ciudad, lo estarían haciendo para sabotear el trabajo adelantado por la Secretaría de Movilidad.

De acuerdo con el funcionario, en varios de los casos en los que se ha visto afectado el cableado, se ha podido determinar que no se trata de una labor con fin lucrativo, sino de un acto para generar caos vehicular en la capital tolimense.

“Tenemos unos videos que muestran que en algunas ocasiones son habitantes de la calle los que están hurtando el cable para después ir a venderlo a algunas chatarrerías en algunos sectores en la ciudad”, dijo Portela.

“Sin embargo, también tenemos que decir que en algunos semáforos hemos encontrado que solo cortan el cable y no lo hurtan, lo que nos hace pensar en una situación de saboteo por parte de algunos ciudadanos”, aseveró.

Entre tanto, el representante de la cartera también manifestó que con la captura del hombre señalado de robar cableado en el Estadio Manuel Murillo Toro, se ha podido conocer información importante acerca de las personas que se encargan de comercializar estos elementos en la ciudad.

Estos actos hacen parte de una línea de investigación que adelantan la SIJIN y la Policía Metropolitana.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker