fbpx Convocan plantón contra Celsia por subir mes a mes las tarifas de energía en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Convocan plantón contra Celsia por subir mes a mes las tarifas de energía en Ibagué

Hasta el momento, la entidad no ha emitido ningún comunicado ni ha dado declaraciones públicas al respecto. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Convocan plantón contra Celsia por subir mes a mes las tarifas de energía en Ibagué

Luego de denunciar –en decenas de ocasiones– el alza injustificada de los precios en las tarifas de energía en Ibagué, los ciudadanos decidieron convocar un plantón contra la entidad. (Ver: Persisten las denuncias sobre el alza injustificada del precio de la energía en Ibagué)

En una imagen, que circula a través de redes sociales, indicaron que la manifestación se hará desde las 8:00 de la mañana del martes 21 de junio, en la sede de Celsia de la carrera Quinta con calle 39.  (Ver: "No hay empresarios que quieran llegar a Ibagué con esos costos de la tarifa de energía de Celsia": concejal Bermúdez)

"No más abusos. Plantón en Ibagué contra los excesivos cobros en las facturas de energía", dice el anuncio, cuyo promotor hasta ahora se desconoce.

Después de las denuncias publicadas por EL OLFATO, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y el concejal Miguel Bermúdez también se pronunciaron al respecto y rechazaron los abusos de la entidad. (Ver: No estamos de acuerdo con el costo del kilovatio de Celsia: Hurtado sobre incrementos de los recibos de luz)

Sin embargo, hasta el momento, Celsia no ha emitido ningún comunicado ni ha dado declaraciones públicas al respecto. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker