fbpx Convocan nueva marcha contra el aborto en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Convocan nueva marcha contra el aborto en Ibagué

El encuentro empezará en la calle 42 con Quinta e irá hasta el Parque Murillo Toro. Se desconoce si la movilidad será bloqueada por los manifestantes.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Convocan nueva marcha contra el aborto en Ibagué

Una nueva manifestación en rechazo al aborto se llevará a cabo en Ibagué y, por eso, organizaciones sociales y religiosas están convocando a marchantes pro-vida.

La actividad se realizará el día martes 2 de noviembre a las 10:00 de la mañana y tendrá como punto de encuentro la calle 42 con carrera Quinta.

Desde ahí, al parecer, subirá por esta vía principal hasta llegar al Parque Murillo Toro.

Por el momento, se desconoce si los manifestantes bloquearán la movilidad y el tránsito de vehículos.

Este encuentro ha sido convocado no solo en Ibagué, sino en varias ciudades principales del país, luego de una nueva ponencia que propone la despenalización completa del aborto y la garantía de los derechos de las mujeres.

La propuesta llegó a la Corte Constitucional y está siendo evaluada por los magistrados desde principios de este mes de octubre.

“Todos a las calles con bandera de Colombia y camiseta blanca. ¡Contra la amenaza de la Corte Constitucional, defendamos la vida!”, dice uno de los carteles promotores de la manifestación.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker