Pasar al contenido principal

Contratistas aseguran que la Alcaldía de Ibagué les incumplió una vez más con el pago de su sueldo

Contratistas denuncian que sus pagos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre serán cancelados hasta marzo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Contratistas de la Alcaldía de Ibagué denuncian que la Administración Municipal no les ha realizado el pago de los meses de noviembre y diciembre del 2020, pese a que se tenía programada la cancelación de estos desde el 15 de enero.

Según lo relatado por una contratista afectada, quien no quiso revelar su entidad por temor a represalias, en la entidad informaron que el pago de estos recursos se llevaría a cabo hasta el mes de marzo.

“Desde el año pasado no nos pagan las cuentas de noviembre y diciembre ya que las recibieron hasta el 28 de diciembre, y ahora nos dicen que esa plata está en reserva y que hasta marzo la pueden pagar. Ya no aguantamos más la situación ”, sostuvo.

No recibimos sueldo en diciembre, y en una entrevista anterior con el Secretario de Hacienda, él dijo que a partir del 15 de enero se harían los pagos, pero es falso. Ya las deudas de tres meses no dan a basto y ahora nos quieren dejar otros dos meses más así ”, agregó.

EL OLFATO trató de comunicarse con el funcionario a cargo de esta dependencia, Leopoldo Alfonso Iannini, para consultar sobre el tema, pero no fue posible.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker