Pasar al contenido principal

Contratista del exalcalde Char de Barranquilla se quedó con contrato de complejo de raquetas de Ibagué

Se trata del Consorcio ‘Ibagué Raquetas’, conformado por la firma de Carlos Alberto Rozo Nader y la empresa Pleximundo SAS.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Contratista del exalcalde Char de Barranquilla se quedó con contrato de complejo de raquetas de Ibagué

Seis meses después de la sorpresiva reunión entre el alcalde Andrés Hurtado y el exalcalde de Barranquilla Alejandro Char, un contratista del exmandatario costeño aterriza en Ibagué.

Se trata del Consorcio ‘Ibagué Raquetas’, conformado por la firma de Carlos Alberto Rozo Nader y la empresa Pleximundo SAS, representada por Alejandro Zapata Suárez.

Estos empresarios estarán a cargo del proyecto de construcción y adecuación del complejo de raquetas del Parque Deportivo, cuya inversión será de $8.628 millones, aparte de la interventoría.

Ambas firmas han participado en millonarias licitaciones adjudicadas en la capital del Atlántico, entre ellas, las adelantadas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Por ejemplo, según un informe de la Silla Vacía, Carlos Alberto Rozo ejecutó las obras de construcción del parque de raquetas y del patinódromo de Barranquilla. Por esos trabajos recibió cerca de $18.000 millones. 

Por su parte, la constructora de Chía, Cundinamarca, Pleximundo S.A.S, obtuvo una suma de dinero similar por prestar sus servicios en el mismo proyecto. 

El alcalde Andrés Hurtado viajó a Barranquilla en noviembre de 2020, en compañía de Jesús Alberto Carvajal, funcionario de la Alcaldía de Ibagué.

Ambos recorrieron las obras ejecutadas por Alejandro Char y después Hurtado sostuvo un encuentro con las autoridades locales y departamentales.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker