fbpx Continúan las emergencias en Ibagué: árbol cayó sobre un grupo de personas en el Parque Centenario | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Continúan las emergencias en Ibagué: árbol cayó sobre un grupo de personas en el Parque Centenario

Hasta el momento, se desconoce el número de heridos. En las imágenes se observan por lo menos dos personas tendidas en el suelo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Continúan las emergencias en Ibagué: árbol cayó sobre un grupo de personas en el Parque Centenario

Una grave emergencia se registró en el centro de Ibagué, al parecer, durante unas labores de poda que no tenían señalización.

Un árbol de gran tamaño –ubicado sobre la calle 10 entre carrera Quinta y Sexta– se desplomó sobre una familia que transitaba por el Parque Centenario en la tarde de este miércoles.

“Desgraciadamente se vino el palo e iba pasando una pareja. El señor quedó muy grave, la señora estaba embarazada. Da duro que un niño también haya pasado por eso”, indicó un entrenador que se encontraba a pocos metros del accidente.

Luego agregó: "“es muy triste que la gente estuviera trabajando y no pongan ningún aviso. No había señalización. Arriba estaban los obreros y no avisaron nada”.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker