Pasar al contenido principal

Continúan las denuncias en la ejecución del complejo de raquetas en Ibagué

La Veeduría Agua para Ibagué hace un llamado urgente a los entes de control para que intervengan y se evite un detrimento para la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Continúan las denuncias en la ejecución del complejo de raquetas en Ibagué

La Veeduría Agua para Ibagué (V.A.P.I) nuevamente denuncia mala ejecución en los trabajos que se adelantan en el complejo de raquetas del Parque Deportivo y en el cual se invierten $8.628 millones. 

No solo por los concretos arquitectónicos, de igual manera, por los ladrillos instalados los cuales se encuentran "desportillados defectuosos, manchados, las juntas de los pegues con distintos espesores y demasiados imperfectos en los remates del mortero de pega".

"Solicitamos de ustedes la intervención a la mayor brevedad
posible, por cuanto que existe pésima ejecución en la totalidad de los concretos arquitectónicos y muros en ladrillo a la vista, en el Complejo de Raquetas. La interventoría de obra y los supervisores correspondientes, son los responsables directos por la mala ejecución de estas actividades, V.A.P.I eleva su inconformidad ante esta situación tan evidente", destaca la veeduría. (Ver documento)

El Consorcio Ibagué Raquetas, ejecuta la obra. Para V.A.P.I hay que cuestionarse si el contratista tiene la experiencia idónea para adelantar estos trabajos. También, qué papel viene desempeñando la interventoría y el supervisor. (Ver: Contratista del exalcalde Char de Barranquilla se quedó con contrato de complejo de raquetas de Ibagué)

El ingeniero Luis Fernando Díaz alertó de esta situación en el mes de septiembre sin que se conozca a la fecha una respuesta de los órganos de control. (Ver: Denuncian mala ejecución de obras en el Coliseo Mayor y complejo de raquetas de Ibagué)

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, indicó este viernes que el escenario se entregará antes del plazo previsto, el cual es de ocho meses. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker