Pasar al contenido principal

Constructoras y empresas manufactureras de Ibagué ya pueden tramitar sus permisos de reapertura

Las empresas de ferretería y servicios de insumos para el sector de la construcción, podrán tramitar los permisos a partir de este sábado 2 de mayo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

La Alcaldía de Ibagué puso en funcionamiento una plataforma digital para recibir las solicitudes de reapertura de las constructoras y las empresas manufactureras, para lo cual tendrán que cumplir con estrictos requisitos de bioseguridad.

Los interesados podrán descargar los formularios tipos Excel y diligenciarlos para tramitar los permisos de operación. (Lo pueden hacer en este link

Las empresas de ferretería y servicios de insumos para el sector de la construcción, podrán tramitar los permisos a partir de este sábado 2 de mayo.

El paso a paso:

Una vez se han descargado los formatos que allí aparecen, de clic para seleccionar el sector económico al que pertenece, manufactura o construcción, y diligencie la información de contacto que se solicita.

Seleccione el paso siguiente y registre la información de su empresa, sus colaboradores, además del personal que realizará trabajo en terreno y desde casa; posteriormente adjunte el RUT y el documento de la Cámara de Comercio en formato PDF de su empresa y finalmente dar clic en enviar.

Una vez realizado este proceso, en 24 horas se enviará vía correo electrónico, el usuario y clave de acceso, que le permitirá cargar los formatos con la información del personal, adicionalmente, se debe adjuntar el protocolo de bioseguridad de la empresa cumpliendo los parámetros de la Resolución No. 666 y 675 del 24 de abril de 2020.

Los colaboradores deben estar plenamente identificados con la respectica carnetización.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker