fbpx Constructora Torreón pide a los ciudadanos no caer en la estafa que montaron delincuentes con su marca | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Constructora Torreón pide a los ciudadanos no caer en la estafa que montaron delincuentes con su marca

A esta presunta estafa, se suma la informada por EL OLFATO, en donde ciudadanos han entregado dinero y datos personales a la CIPIS para acceder a una vivienda propia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Constructora Torreón pide a los ciudadanos no caer en la estafa que montaron delincuentes con su marca
Foto: Constructora Torreón

Una de las constructoras más importantes de Ibagué denunció que estarían usando el nombre de esta compañía para estafar ciudadanos.

Se trata de la Constructora Torreón, que a través de sus redes sociales informó que no están entregando bonos de obsequio para viajes.

“Si recibes una llamada con esta oferta, por favor hacer caso omiso y reportar directamente a nuestras líneas oficiales”, indicó la compañía.

Este nuevo caso de fraude enciende nuevamente las alarmas de las autoridades ibaguereñas, puesto que se suma a la posible estafa masiva, en la que cientos de ciudadanos habrían entregado dinero a la Corporación Integral de Desarrollo de Impacto Social (CIPIS) para acceder a una vivienda propia.

El supuesto ‘megaproyecto’ se financiaría con los “bonos históricos de Gesara”, una supuesta ley creada en Estados Unidos, de lo cual no hay certeza.

Según una persona que por poco termina vinculada al proyecto, a cada uno de los beneficiarios les pidieron $35.000 o $14.000 para papelería y verificar en el Instituto Agustín Codazzi que no se tenga ninguna propiedad.

Las modalidades de fraude en la capital tolimense arrancaron con el año 2022. Por eso, las autoridades solicitan a los ciudadanos, que en caso de ser víctima de alguna de estas estafas se comuniquen al número 321 394 9911 de la Sijín.

Temas relacionados 
© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker