fbpx Conozca las más recientes imágenes del moderno parque Caiké de Comfenalco Tolima | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Conozca las más recientes imágenes del moderno parque Caiké de Comfenalco Tolima

El parque recreativo está ubicado en la intersección vial de Buenos Aires, a las afueras de Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conozca las más recientes imágenes del moderno parque Caiké de Comfenalco Tolima

A pocos días de la inauguración del moderno parque Caiké de Comfenalco Tolima, ubicado a las afueras de Ibagué, ya se conocen las más recientes imágenes de cómo avanza su construcción. 

EL OLFATO hizo un recorrido por el complejo turístico y esto fue lo que encontró: 

En un terreno de 30 hectáreas se construyen un espejo de agua de 2.800 metros, un río artificial navegable inspirado en el Río Magdalena, senderos, canchas de fútbol y estructuras elevadas para recorrer el parque.

Este proyecto, que surgió a finales del 2016, es de impacto regional, ya que no solo dinamizó la economía a través de la contratación de más de 250 colaboradores, sino también, incrementó la compra de insumos en la región.

El parque tiene cuatro estaciones culturales con seis barcas con capacidad para 16 personas, donde harán un recorrido a los visitantes.

También, podrá recorrerse caminando o desde el aire, a través de unas estructuras de 12 metros de altura en las cuales se podrá divisar el panorama natural.

Además, permitirá que los visitantes conozcan la cultura tolimense con las muestras artísticas y culturales que estarán en el recorrido del parque.

La construcción de Caiké fue posible por los aportes de 8.414 empresas afiliadas a Comfenalco Tolima y beneficiará a más de 111.000 trabajadores.

En lo que fue un gigantesco cultivo de arroz ahora se levanta uno de los parques temáticos más grandes del sur del continente.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker