Pasar al contenido principal

Conozca el listado de hogares focalizados de Ibagué para inscribirse a Familias en Acción

Los interesados en adelantar el trámite de registro al programa tienen plazo hasta el próximo 31 de octubre.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Conozca el listado de hogares focalizados de Ibagué para inscribirse a Familias en Acción

Si usted aún no sabe si hace parte del listado de los hogares focalizados para recibir el beneficio de Familias en Acción de Ibagué, así podrá conocerlo. 

La Alcaldía Municipal indicó que la meta durante la IV fase de inscripciones del programa en la ciudad es de 12.800 hogares, por lo que ha dispuesto de un enlace de agendamiento para agilizar el trámite.

Cristian Salgado, enlace municipal de Familias en Acción, explicó que: "presentamos los nombres de las personas que pueden inscribirse durante esta IV fase del programa Familias en Acción. Es importante que agenden la cita y no esperen hasta el último momento para llevar a cabo el proceso". 

Así pues, usted podrá consultar cuáles son los núcleos familiares focalizados en los siguientes enlaces: uno y dos. 

Por otra parte, recordó que el próximo 22 de octubre se llevará a cabo, en el coliseo del barrio Departamental, una jornada masiva de registros, en la que no se exigirá el agendamiento.

"Invitamos a las familias focalizadas a que participen, ya que nos uniremos con funcionarios del Departamento de Prosperidad Social para agilizar la atención y beneficiar a más personas", concluyó.

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker