Pasar al contenido principal

Congestiones vehiculares en Ibagué ante la reapertura de la vía al Alto de La Línea

Varias vías que toman los conductores para ir al centro de la ciudad, entre ellas La Variante, se encuentran con caos vehicular.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Congestiones vehiculares en Ibagué ante la reapertura de la vía al Alto de La Línea

Si tiene alguna diligencia por realizar en el centro de la ciudad, tenga en cuenta que la movilidad en diferentes sectores se encuentra hecha un completo caos. 

Largos trancones se registran esta tarde en vías como La variante Ibagué - Armenia, desde la glorieta de la calle 145; la avenida Mirolindo, a la altura del Papayo; y la carrera Quinta, con calle 37.

Conductores que transitan por estas zonas aseguran que "hay extensas filas indias" y por ello se han retrasado en sus recorridos. 

De hecho, quienes circulan normalmente desde el sector de Picaleña hacia el centro y optan por tomar la Variante para ahorrar tiempo, han tenido que desviarse por los embotellamientos que hay en ese corredor nacional.

Esa situación ha hecho que se represen los automotores en otros ejes viales de concurrida transitabilidad, como la carrera Quinta y la avenida Mirolindo. 

Seguramente, esas dificultades en el tráfico permanecerán hasta esta noche, cuando se inauguren las obras de la doble calzada que conecta a los municipios de Cajamarca y Calarcá, y se habilite el paso en La Variante de Ibagué. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker