Pasar al contenido principal

Confirman seis nuevos contagios de COVID-19 en el Ibal

Con estos nuevos infectados el Ibal suma en total 15 casos activos de COVID-19.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Ibal

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, informó que otros seis de sus funcionarios dieron positivo para COVID-19.

Según explicó el gerente general de la entidad, Juan Carlos Núñez González, estas personas son asintomáticas y se encuentran aisladas en sus viviendas cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Y de igual manera, precisó que en compañía de la Secretaría de Salud Municipal están estableciendo el cerco epidemiológico en los núcleos familiares de los infectados.

Por otro lado, contó que en las últimas horas aplicaron 34 nuevas pruebas a funcionarios por ser contacto estrecho de estos pacientes positivos, y también fueron aislados mientras esperan los resultados.

Con estos nuevos infectados el Ibal suma en total 15 casos activos del nuevo coronavirus, quienes presentan sintomatología leve y están bajo estricta vigilancia epidemiológica por parte de la autoridad sanitaria. (Ver: Nueve funcionarios del Ibal dieron positivo para COVID-19)

“Entre todos nos cuidamos, esa es la premisa que debemos entender y aplicar, así que el uso de tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado de manos son medidas que harán que el COVID-19 no se propague en nuestra empresa”, finalizó el funcionario.

Tenga en cuenta que el ingeniero Núñez, quien en días pasados dio positivo para el virus, ya superó la enfermedad. (Ver: Gerente del Ibal también superó el COVID-19)

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker