Pasar al contenido principal

Confirman a imputado por el escándalo de los Juegos Nacionales en la gerencia del Ibal

Su nombramiento fue dado luego de que el mandatario local le pidiera la renuncia a Sandra García, exgerente del Ibal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
El ingeniero Rodrigo Herrera fue designado nuevo gerente del Ibal (E)
Foto: Ibal

El ingeniero Rodrigo Herrera, imputado por el escándolo de los Juegos Nacionales del 2015, fue designado por el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, como el nuevo gerente (e) de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal. ( Imputado por escándalo de los Juegos Nacionales de 2015 llega a la Dirección de Planeación del Ibal)

El hombre, quien es sindicado de cometer los delitos de contrato sin cumplimiento de los requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad en documento privado estará a cargo de esta importante empresa de la ciudad.

Su nombramiento fue dado luego de que el mandatario local le pidiera la renuncia protocolaria a Sandra García, exgerente del Ibal. Alcalde Hurtado les pidió la renuncia al secretario de Hacienda y a la gerente del Ibal )

No obstante, en un comunicado oficial de la Administración Municipal manifestaron que García había argumentado lo siguiente:

 “Fundamentado en motivos particulares y de índole privado los que me impulsan a tomar tal decisión, por lo que no me resulta posible seguir ejerciendo las actividades propias del cargo”.

El ingeniero civil se desempeñaba como director de Planeación de dicha empresa y tiene más de 30 años de experiencia en cargos públicos de la ciudad.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker