fbpx ¡Confirmado! Se pospone Día sin carro y sin moto en Ibagué: estaba previsto para este miércoles | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Confirmado! Se pospone Día sin carro y sin moto en Ibagué: estaba previsto para este miércoles

La Administración Municipal tomó la decisión argumentando razones de salud pública y el nuevo pico del COVID-19.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¡Confirmado! Se pospone Día sin carro y sin moto en Ibagué: estaba previsto para este miércoles

Este miércoles 9 de febrero no se llevará a cabo la jornada del Día sin carro y sin moto, como lo ordena un Acuerdo del Concejo de Ibagué.

La medida ambiental se pospondrá para una nueva fecha, mientras se estabilizan las cifras del COVID-19 en la ciudad, en donde se reportaron este lunes seis personas fallecidas y 111 casos diagnosticados.

La administración del alcalde Andrés Hurtado prepara un decreto en el que expondrá los argumentos sanitarios y fijará la nueva fecha del Día sin carro y sin moto.

Además, Hurtado y los comerciantes locales estudian la posibilidad de reducir a un solo día en el año esta jornada ambiental que busca desestimular el uso de vehículos particulares.

Desde el gobierno del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se definió que en Ibagué habría dos días Sin carro y sin moto: uno en cada semestre del año.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker