Pasar al contenido principal

Conductores denuncian mal estado en las vías del sector Los Ocobos en Ibagué

Las calles sirven como vías alternas a la Carrera Quinta y a la Avenida Guabinal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Aburridos. Así se encuentran los habitantes y conductores que transitan el barrio Los Ocobos, quienes se han visto gravemente afectados por el mal estado de las vías ubicadas en la carrera Séptima con calle 65.

De acuerdo con información suministrada por algunos ciudadanos residentes del sector, estas calles empeoraron con la construcción de los edificios Torres de Barlovento y Torre Oporto. 

“Vivimos acá hace dos años y nos dimos cuenta que el flujo de carros ya no es el mismo. La gente escoge otras vías, porque es casi imposible pasar por acá sin dañar los carros”, indicó una habitante del lugar.

Por su parte, el ciudadano Daniel José Díaz, quien transita con frecuencia por la calle que sirve como vía alterna a la Carrera Quinta y a la Avenida Guabinal, sostuvo que la problemática se agudiza con las constantes lluvias.

“Ahora, con la ola invernal en la que estamos, nos vemos más afectados ya que los huecos se llenan de agua y es mucho más difícil identificarlos”, manifestó. 

EL OLFATO solicitó información a la Administración Municipal sobre la intervención de la vía e informó: "La Secretaría de Infraestrcutura indica que para la pavimentación de la carrera Séptima número 65, se debe tener primero las certificaciones de acueducto y alcantarillado para proceder a la pavimentación de esta calle". 

Y agregó: "Pero este mejoramiento sí hace parte de las prioridades del alcalde Andrés Hurtado, debido a que es una vía fundamental para descongestionar el tráfico en este sector de la ciudad".

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker